Tu pedido puede demorar de 5 a 10 días hábiles en entregarse. Las entregas se realizan de lunes a sábado,
entre las 10:00 y las 20:00 horas.
INFORMACIÓN SOBRE COSTOS DE ENVÍO
Antes de que finalices tu compra verás detalladamente los costos de envío asociados a tu pedido.
¡Si tu compra supera los $200.000 el envío es GRATIS!
¿COMO SÉ QUE MI COMPRA FUE DESPACHADA?
Te enviaremos un email con la guía y el enlace de la transportadora para que puedas rastrear tu compra.
En la plataforma de la transportadora una vez figure "En Reparto" o “En Proceso de entrega” es que ese
día o el siguiente lo recibirás.
¿QUE DEBO TENER EN CUENTA PARA GARANTIZAR LA ENTREGA DE MI PEDIDO?
Te recomendamos que elijas un domicilio donde sea más seguro encontrarte o que siempre haya alguien para recibir.
Puedes elegir tu trabajo, la casa de algún familiar o de alguien de confianza. Asegúrate que tu dirección este
completa: Aclarar el número de “Avenida, calle o manzana”, número de apartamento, oficina, barrio y torre.
Mientras más datos nos dejes, más fácil será para la transportadora encontrar tu dirección.
¿QUIÉN REALIZA LA ENTREGA?
Nuestras entregas se realizan a través TCC y DEPRISA. Realizamos entregas en todo el país.
¿A PARTIR DE CUANDO SE CUENTA EL TIEMPO DE ENVIO?
Después de recibir el correo de confirmación de pago aceptado, nuestro equipo online al día siguiente se
encargará del proceso de envío de tu pedido.
Después del día de la compra empiezan a contar los 10 días hábiles para la entrega.
CAMBIOS A TRAVÉS DE WWW.MUSSI.COM.CO
Los productos comprados en promoción en www.mussi.com.co tienen cambio por talla,
color u otro modelo pagando el excedente si es necesario. (Esta condición es solo válida para
www.mussi.com.co, si la compra es realizada en tiendas físicas mussi, los productos en
promoción no tendrían cambio).
Si deseas hacer el cambio a través de www.mussi.com.co, dentro de los 30 días corridos luego
de haber recibido el producto, debes hacerlo de las siguientes maneras:
A través de la línea de servicio al cliente de mussi al (5)578-0747 (en horario de lunes a viernes de
8:00 am a 5:30 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 pm).
A través de nuestro correo servicioalcliente1@mussi.com.co.
En nuestra página web www.mussi.com.co en el formulario de ‘contáctanos’.
A través de nuestra página web, en el chat de servicio al cliente.
Tenemos la opción de hacer los cambios de productos por compras realizadas en www.mussi.com.co
a través de nuestras tiendas físicas del país, para realizar el cambio es necesario presentar
la factura de compra o cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente
tu cambio con uno de nuestros asesores de venta el cual te ayudará en el proceso.
COMPRA CON GARANTÍAS DE 3 MESES.
Asegúrese siempre de proporcionar sus datos personales, son indispensables para
futuros cambios o reclamos por garantía
Garantía:
Debe presentar el número de cédula del comprador y llevar el producto.
El plazo máximo de garantía es de 3 meses desde el momento de la compra.
Para atender su reclamo por garantía deberá traer el producto en buen estado y limpio.
Si el producto adquirido está en la categoría de imperfectos (Saldos),
no se podrá hacer reclamación de calidad por el imperfecto señalado.