Envío gratis por compras superiores a $150.000

COMUNICADOS

COMUNICADOS

Desde hace unos días se ha detectado una página web de origen desconocido ofertando productos de nuestra marca con descuentos elevados, en su mayoría ofertas publicadas en Euros, USD, COP entre otras divisas, con logos de la marca y, asociada a empresas inexistentes. Mussi, como distribuidora autorizada en Colombia, informa, que rechaza totalmente el hecho de que personas o empresas inescrupulosas estén utilizando la marca e imagen Mussi.com.co para beneficios propios o engaño a nuestros clientes, a costa del fraude comercial vía web afectando a distintas personas en nuestro país.

Con lo anterior, es nuestra responsabilidad invitar a todos nuestros clientes y personas que gustan de nuestra marca, a tener sumo cuidado en el momento de adquirir productos Mussi, especialmente en el momento de seguir ofertas o promociones irregularmente elevadas ya que podrían ser parte de un escándalo fraudulento. A continuación, les dejamos los canales oficiales que son aliados de nosotros y que vende de manera legítima los productos originales de Mussi.


• www.mussi.com.co


Cualquier oferta o promoción comunicada a través de redes sociales u otros medios, por parte de empresas diferentes a www.mussi.com.co, carecen de legitimidad y no hacen parte de la oferta autorizada por Mussi ni por la pagina oficial de mussi.com.co. Igualmente, podría tratarse de fraudes, productos no originales. A nuestra comunidad Mussi les recomendamos tener mucho cuidado frente a este tipo de ofertas, denunciar y reportar el fraude comercial. Para cualquier duda presentada ante ofertas y promociones de productos no dude en contactarnos.

Atentamente, Mussi