ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000

CONDICIONES CAMBIOS Y GARANTIAS

Asegúrese siempre de proporcionar sus datos personales, son indispensables para futuros cambios o reclamos por garantía

  • Cambios o devoluciones

    Los cambios del producto se pueden realizar dentro del plazo de treinta días luego de la entrega del producto, lo puedes hacer de dos maneras:

    1- En cualquiera de nuestras tiendas MUSSI del país, presentando la cédula de la persona que realizó la compra.

    2- A través de nuestro sitio web www.mussi.com.co en el formulario de ‘contáctanos’

    Los costos de transporte (Recogida y envío) y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el comercio (MUSSI).

    1- Cambio de producto por talla:

    Se podrán realizar cambios por talla de productos de igual o mayor valor, abonando el excedente si se requiere. El cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario.

    Recomendamos que para hacer un cambio en tiendas físicas, nos informes a través de la línea de servicio al cliente de Mussi al +57 317 363 1772 para consultar la disponibilidad del inventario en la tienda correspondiente.

    2- Proceso para devolución del producto:

    Se debe entregar el producto a la transportadora asignada, este ya debe estar debidamente empacado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte y sea del tamaño adecuado al producto.

    Es importante que tengas en cuenta que: el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original, debe estar en buen estado, limpio.

    Cuando el producto que se envía no corresponde al solicitado, MUSSI asumirá los gastos de costos de envíos y recogida

    3 -Devolución del dinero:

    Se tendrá en cuenta los siguientes puntos para la devolución de dinero:

    1- Incumplimiento en la entrega de productos

    2- Retracto de compra: De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el consumidor (cliente).

    En estos caso se debe enviar un correo a servicioalcliente1@mussi.com.co autorizando la devolución de dinero de la compra realizada con la siguiente información: Número de cuenta a la cual será consignado el valor, tipo de cuenta, nombre del Banco, número de cédula del propietario de la cuenta, nombres completos, dirección, ciudad y celular.

  • GARANTÍA

    -Debe presentar el número de cédula del comprador y llevar el producto.

    -El plazo máximo de garantía es de 3 meses desde el momento de la compra.

    -No canjeable por dinero.

    -No acumulable con otras promociones.

    -No se hace devolución del dinero.

  • CONDICIONES DÍA SIN IVA

    -Válido solo el día 19 de junio de 2020 desde 00:00 horas hasta las 21:59 horas del mismo día.

    -No aplica para redención de saldos a favor por conceptos de cambios y/o garantías.

    -Máximo tres (3) unidades por género y por Cédula de Ciudadanía o NIT. Las compras que sobrepasen dicho límite de unidades asumirán el valor IVA regular 19% de acuerdo con el decreto 682 del 21 de mayo.

    -Para ser beneficiario de la exención del IVA podrán efectuarse los pagos a través de tarjetas débito; crédito, y otros mecanismos de pago electrónico.

    -Solo puede ser beneficiario de la exención de IVA sobre las compras realizadas en un solo canal, ya sea en tienda física o página web. Todas las transacciones estarán sujetas a verificación con tienda física.

    -En caso de encontrar una segunda compra en otro canal, su transacción en página web será cancelada.

    -En caso de realizar retracto de compra por garantía, cambio por talla, modelo o color sobre los productos comprados en el día sin IVA, no se mantendrá el beneficio de la exención de IVA y se deberá cancelar el nuevo producto con el valor de IVA regular al 19%.