ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000

CONDICIONES CAMBIOS, GARANTIAS Y DEVOLUCIONES

Ten en cuenta que los datos proporcionados en la compra, son indispensables para futuros cambios, garantías y/o devoluciones

  • • CAMBIOS O DEVOLUCIONES EN WWW.MUSSI.COM.CO

    Los cambios del producto se pueden realizar dentro del plazo de treinta días luego de la entrega del mismo, una vez cumplido este tiempo no se aceptan cambios por ningún concepto. Lo puedes hacer de dos maneras:

    1- En cualquiera de nuestras tiendas MUSSI del país, presentando la cédula de la persona que realizó la compra y la factura digital o impresa.

    2- A través de nuestro sitio web www.mussi.com.co, en el formulario de ‘contáctanos’ o Ingresando aqui

    3- El costo de transporte de tu primer cambio será cubierto por el comercio (MUSSI), si deseas hacer un segundo cambio de tu misma compra, debes enviar tu (s) producto (s) a la siguiente dirección y con esta información

    DATOS REMITENTE

    Nombre Completo:

    Número de pedido:

    Dirección:

    Teléfono:

    Ciudad:

    DATOS DESTINARIO

    Razón Social: MUSSI ZAPATOS

    Persona contacto: Mussi Zapatos

    Dirección: Bodega Eccomerce, Avenida 4a. No 7n – 65, Zona Industrial.

    Ciudad: Cúcuta, Norte de Santander.

    Teléfono: +57 1 328 9077

    Debes hacer tu envío en la caja original, si por alguna razón no tienes el empaque original por favor envolverlo en una bolsa y luego en una caja, de esta manera evitaremos que en el proceso de transporte se generen daños y luego les sea negado el cambio y/o devolución por el área encargada.

    Recuerda siempre solicitar tu cambio en el formulario de cambios de producto, para que recibamos tus productos.

    4- Los cambios online, sólo aplican para compras realizadas a través de la tienda www.mussi.com.co.

    5- Los cambios para los productos comprados en promoción o en la categoría ofertas, sólo se realizan en tienda.

    6- El producto no puede estar modificado de su estado original: no estar pisado, suela en perfecto estado, alteraciones de ningún tipo o personalización realizada por el cliente, y estar limpio y en buenas condiciones de presentación.

    7- Para tu cambio será tomado el valor neto de compra del producto.

    8- Productos comprados en promoción pague 1 lleve 2 (2x1), y pague 2 y lleve 3 (2X3), sólo se realiza cambios por color o talla de la misma referencia, y su aprobación es de acuerdo a disponibilidad de inventario.

    9- Los cambios se pueden realizar por productos de igual o mayor valor, abonando el excedente si se requiere. El cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. Esto aplica para cambios en tienda física.

    10- El tiempo para realizar tu cambio es de 30 días a partir de tu solicitud.

    11- Los artículos para cambios serán enviados una vez hayan sido recibidos, revisados y aprobados por nuestra área de calidad.

    12- Vale electrónico: para cambios en tienda online, se te asigna una vale electrónico, para que proceses tu nueva compra, este tiene una vigencia de 3 meses a partir de su fecha de emisión.

    13- Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en contactarnos vía

    13- Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en contactarnos dando clic aquí

    2- Proceso para devolución del producto:

    Se debe entregar el producto a la transportadora asignada, este ya debe estar debidamente empacado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte y sea del tamaño adecuado al producto.

    Es importante que tengas en cuenta que: el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original, debe estar en buen estado, limpio.

    Cuando el producto que se envía no corresponde al solicitado, MUSSI asumirá los gastos de costos de envíos y recogida

    3 -Devolución del dinero:

    Se tendrá en cuenta los siguientes puntos para la devolución de dinero:

    1- Incumplimiento en la entrega de productos

    2- Retracto de compra: De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el consumidor (cliente).

    En estos caso se debe enviar un correo a servicioalcliente1@mussi.com.co autorizando la devolución de dinero de la compra realizada con la siguiente información: Número de cuenta a la cual será consignado el valor, tipo de cuenta, nombre del Banco, número de cédula del propietario de la cuenta, nombres completos, dirección, ciudad y celular.

  • GARANTÍA

    -Debe presentar el número de cédula del comprador y llevar el producto.

    -El plazo máximo de garantía es de 3 meses desde el momento de la compra.

    -No canjeable por dinero.

    -No acumulable con otras promociones.

    -No se hace devolución del dinero.

  • CONDICIONES DÍA SIN IVA

    -No aplica para redención de saldos a favor por conceptos de cambios y/o garantías.

    -Máximo tres (3) unidades por género y por Cédula de Ciudadanía o NIT. Las compras que sobrepasen dicho límite de unidades asumirán el valor IVA regular 19% de acuerdo con el decreto 682 del 21 de mayo.

    -Para ser beneficiario de la exención del IVA podrán efectuarse los pagos a través de tarjetas débito; crédito, y otros mecanismos de pago electrónico.

    -Solo puede ser beneficiario de la exención de IVA sobre las compras realizadas en un solo canal, ya sea en tienda física o página web. Todas las transacciones estarán sujetas a verificación con tienda física.

    -En caso de encontrar una segunda compra en otro canal, su transacción en página web será cancelada.

    -En caso de realizar retracto de compra por garantía, cambio por talla, modelo o color sobre los productos comprados en el día sin IVA, no se mantendrá el beneficio de la exención de IVA y se deberá cancelar el nuevo producto con el valor de IVA regular al 19%.

  • Cambios o devoluciones en TIENDAS MUSSI

    Los cambios del producto se pueden realizar dentro del plazo de treinta días luego de la fecha de compra. Estas son las condiciones de los cambios:

    -1. El cambio de un producto comprado en tienda física debe ser realizado exclusivamente en tiendas físicas.

    -2. El tiempo máximo para realizar un cambio es de 30 días.

    -3. Los productos en promoción no tienen cambio.

    -4. El producto debe estar en perfecto estado. Si es un zapato, la suela no puede estar pisada.

    -5. El cambio se puede realizar en una tienda distinta a la que se facturó el producto.

    -6. Para el cambio se debe presentar el número de cédula a la que fue facturado el producto.

    -7. Si el producto que va a llevar es de mayor valor, debe cancelar el excedente. No están permitidos cambios por productos de menor valor.

    -8. Si al momento de realizar el cambio el cliente no encuentra un producto para llevar, no puede dejar en la tienda el producto que desea cambiar.

    -9. Para efectos del cambio el cliente tiene a favor el valor que pagó por el producto. Cuando desea hacer un cambio, se genera un vale a favor del cliente por el valor al que fue adquirido el producto. Si el producto fue adquirido en una campaña promocional, el nuevo producto que va a llevar no tendría el mismo descuento que se aplicó al producto de la compra inicial.

    -10. Los cambios están sujetos a disponibilidad del producto en la tienda. Si el cliente no encuentra un producto para hacer efectivo el cambio y el producto de interés está en otra tienda, el cliente debe cancelar el flete de envío de producto. El envío se puede realizar al lugar de residencia del cliente.