ENVÍO GRATIS DESDE $150.000

CONDICIONES CAMBIOS, GARANTIAS Y DEVOLUCIONES

Ten en cuenta que los datos proporcionados en la compra, son indispensables para futuros cambios, garantías y/o devoluciones

  • CAMBIOS O DEVOLUCIONES EN WWW.MUSSI.COM.CO

    Los cambios del producto se pueden realizar dentro del plazo de treinta días luego de la entrega del mismo, una vez cumplido este tiempo no se aceptan cambios por ningún concepto. Lo puedes hacer de dos maneras:

    1- En cualquiera de nuestras tiendas MUSSI del país, presentando la cédula de la persona que realizó la compra y el (los) productos (s).

    2- Registrando tu solicitud en nuestro nuestro sitio web www.mussi.com.co, en el formulario de ‘contáctanos’ o Ingresando aqui donde te orientamos el proceso para el cambio en tienda.

    • TEN EN CUENTA

    - Los cambios para los productos comprados en promoción o en la categoría ofertas, sólo se realizan en tiendas físicas.

    - Para tu cambio será tomado el valor neto pagado por el producto.

    - Los cambios se pueden realizar por productos de igual o mayor valor, abonando el excedente si se requiere. El cambio está sujeto a la disponibilidad del inventario. Esto aplica para cambios en tiendas físicas.

    - Productos comprados en promoción pague 1 lleve 2 (2x1), y pague 2 y lleve 3 (2X3), sólo se realiza cambios por color o talla de la misma referencia, y su aprobación es de acuerdo a disponibilidad de inventario.

    - El cambio será efectivo una vez en la tienda física se reciba el producto, sea revisado y aprobado por nuestra área de calidad.

    • SOBRE EL PRODUCTO

    - El producto no puede estar modificado de su estado original: no estar pisado, suela en perfecto estado, no tener alteraciones de ningún tipo o personalización realizada por el cliente, y estar limpio y en buenas condiciones de presentación.

    - Los accesorios de uso personal como tapabocas, capuchas, o productos de limpieza, entre otros, no tienen cambio

    - Sólo para las ciudades que no cuentan con tienda Mussi, registra tu solicitud aquí El costo de transporte de tu primer cambio será cubierto por el comercio (MUSSI), si deseas hacer un segundo cambio de tu misma compra, debes enviar tu (s) producto (s) a la siguiente dirección y con esta información

    DATOS REMITENTE

    Nombre Completo:

    Número de pedido:

    Dirección:

    Teléfono:

    Ciudad:

    DATOS DESTINARIO

    Razón Social: MUSSI ZAPATOS

    Persona contacto: Mussi Zapatos

    Dirección: Bodega Eccomerce, Avenida 4a. No 7n – 65, Zona Industrial.

    Ciudad: Cúcuta, Norte de Santander.

    Teléfono: +57 1 328 9077

    Debes hacer tu envío en la caja original, si por alguna razón no tienes el empaque original por favor envolverlo en una bolsa y luego en una caja, de esta manera evitaremos que en el proceso de transporte se generen daños y luego les sea negado el cambio y/o devolución por el área encargada.

    Recuerda siempre solicitar tu cambio en el formulario de cambios de producto, para que recibamos tus productos.

    Los artículos para cambios serán enviados una vez hayan sido recibidos, revisados y aprobados por nuestra área de calidad.

    • CAMBIOS POR PROBLEMAS DE CALIDAD

    Si tu producto presenta problemas de calidad, por favor realiza tu solicitud aquí y te ayudaremos, para el cambio. Envíanos las fotografías donde podamos validar y aprobar la solicitud.

    • CAMBIOS POR DESPACHOS ERRADOS

    Si recibiste un artículo diferente al adquirido, te invitamos a registrar tu solicitud aquí y recibirás un correo de respuesta, para explicarte el proceso y enviarte el producto correcto.

    4- Los cambios online, sólo aplican para compras realizadas a través de la tienda www.mussi.com.co.

    • DEVOLUCIÓNES DE DINERO

    Se tendrá en cuenta los siguientes puntos para la devolución de dinero:

    1- Incumplimiento en la entrega de productos

    2- Retracto de compra: De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el consumidor (cliente).

    Para tu solicitud de retracto, por favor registra tu solicitud aquí

    • VALES ELECTRÓNICOS

    Vale electrónico: para cambios en tienda online, se te asigna un vale electrónico, para que proceses tu nueva compra, este tiene una vigencia de 3 meses a partir de su fecha de emisión.

  • GARANTÍA

    -Debe presentar el número de cédula del comprador y llevar el producto.

    -El plazo máximo de garantía es de 3 meses desde el momento de la compra.

    -No canjeable por dinero.

    -No acumulable con otras promociones.

    -No se hace devolución del dinero.

  • CONDICIONES DÍA SIN IVA

    -No aplica para redención de saldos a favor por conceptos de cambios y/o garantías.

    -Máximo tres (3) unidades por género y por Cédula de Ciudadanía o NIT. Las compras que sobrepasen dicho límite de unidades asumirán el valor IVA regular 19% de acuerdo con el decreto 682 del 21 de mayo.

    -Para ser beneficiario de la exención del IVA podrán efectuarse los pagos a través de tarjetas débito; crédito, y otros mecanismos de pago electrónico.

    -Solo puede ser beneficiario de la exención de IVA sobre las compras realizadas en un solo canal, ya sea en tienda física o página web. Todas las transacciones estarán sujetas a verificación con tienda física.

    -En caso de encontrar una segunda compra en otro canal, su transacción en página web será cancelada.

    -En caso de realizar retracto de compra por garantía, cambio por talla, modelo o color sobre los productos comprados en el día sin IVA, no se mantendrá el beneficio de la exención de IVA y se deberá cancelar el nuevo producto con el valor de IVA regular al 19%.

  • CAMBIOS O DEVOLUCIONES DE COMPRAS EN TIENDAS FISICAS MUSSI

    Los cambios del producto se pueden realizar dentro del plazo de treinta días luego de la fecha de compra. Estas son las condiciones de los cambios:

    -1. El cambio de un producto comprado en tienda física debe ser realizado exclusivamente en tiendas físicas.

    -2. El tiempo máximo para realizar un cambio es de 30 días.

    -3. Los productos en promoción no tienen cambio.

    -4. El producto debe estar en perfecto estado. Si es un zapato, la suela no puede estar pisada.

    -5. El cambio se puede realizar en una tienda distinta a la que se facturó el producto.

    -6. Para el cambio se debe presentar el número de cédula a la que fue facturado el producto.

    -7. Si el producto que va a llevar es de mayor valor, debe cancelar el excedente. No están permitidos cambios por productos de menor valor.

    -8. Si al momento de realizar el cambio el cliente no encuentra un producto para llevar, no puede dejar en la tienda el producto que desea cambiar.

    -9. Para efectos del cambio el cliente tiene a favor el valor que pagó por el producto. Cuando desea hacer un cambio, se genera un vale a favor del cliente por el valor al que fue adquirido el producto. Si el producto fue adquirido en una campaña promocional, el nuevo producto que va a llevar no tendría el mismo descuento que se aplicó al producto de la compra inicial.

    -10. Los cambios están sujetos a disponibilidad del producto en la tienda. Si el cliente no encuentra un producto para hacer efectivo el cambio y el producto de interés está en otra tienda, el cliente debe cancelar el flete de envío de producto. El envío se puede realizar al lugar de residencia del cliente.

  • POLÍTICAS DE ENVÍO

    MUSSI realiza despachos a todo el territorio colombiano a través de nuestra transportadora aliada, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que nos indiques.

    -Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago, para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE y pago de efectivo a través de puntos Efecty, Baloto y Gana. La plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de tus datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación de este, después de confirmar tu compra al día siguiente hábil ingresara tu pedido a proceso de logística para ser despachado.

    -El tiempo de entrega de nuestros productos es aproximadamente de 3 a 6 días hábiles para ciudades principales y de 10 días hábiles o más para otros destinos, en caso de que no se presenten causas ajenas a la voluntad de MUSSI que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.

    -En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes comunicarte con la línea de servicio al cliente de MUSSI al (+57) 1 328 9077 (en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.) o a través de nuestro sitio web www.mussi.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

    -Si has realizado la compra de 2 o más productos, pueden ser despachados desde diferentes bodegas por lo cual llegarán en diferentes tiempos de entrega.