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POLÍTICAS DE CALIDAD

  • 1- POLÍTICAS DE CALIDAD

    -Una vez realizada una compra podrás realizar cambios por talla, color o modelo.

    -El producto no debe estar usado, lavado, modificado, o alterado de su estado original.

    -El tiempo máximo para hacer el cambio es de 30 días después de la fecha de realización de la factura.

    -Los cambios se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. Si el producto fue adquirido en una actividad promocional, el valor que tienes a favor es aquel que pagaste, no el precio inicial del mismo.

    -Los productos en promoción no tienen cambio.

    -Debes llevar el producto a una tienda Mussi. Recomendamos presentar la factura en el punto de venta en el que se realice el cambio. Si no cuentas con la factura física, deberás suministrar el número de cédula de la persona que hizo la compra con el fin de consultar los datos de la misma en el sistema.

    -No se hará devolución de dinero.

    En Mussi nos regimos por las disposiciones contenidas en la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, por medio de los cuales se dictan disposiciones generales para la protección de los Datos Personales de nuestros clientes. Por favor, haz click en el siguiente link para conocer nuestra Política de Manejo de Datos Personales: (*) Politica de datos Si tienes alguna solicitud, observación o reclamo relacionado con tus datos personales por favor escríbenos al correo. protecciondedatos@mussi.com.co

    Si tienes alguna solicitud, observación o reclamo relacionado con tus datos personales por favor escríbenos al correo. protecciondedatos@mussi.com.co

  • 2-POLÍTICAS DE GARANTÍA DE PRODUCTOS

    En MUSSI nos regimos por los derechos que cobijan al consumidor estipulados en el Estatuto del consumidor y la legislación colombiana vigente. Todos los productos MUSSI tienen 3 meses de garantía. Si algún artículo MUSSI presenta alguna irregularidad, se debe presentar en cualquier punto de venta MUSSI y elaborar un Formato de Solicitud de Garantía. Este formato es revisado por los asesores de venta quienes definirán, de acuerdo a esta política, cual es el camino a seguir para resolver de manera adecuada el inconveniente. Las alternativas que se presentan son las siguientes:

    -Arreglo: En algunos casos los productos pueden ser reparados por una persona calificada en la materia. En este caso el producto iría a la planta de producción ubicada en la ciudad de Cúcuta donde será reparado por las mejores manos. El tiempo de entrega es de 20 días calendario.

    -Cambio directo: Se realizará un cambio directo cuando el producto presenta un daño causado por un problema de calidad proveniente del proceso de producción. El producto por el que se cambie debe ser del mismo valor del anterior o se deberá cancelar el valor del excedente. El cambio estará sujeto a la disponibilidad del inventario. Nos abstendremos de otorgar la garantía cuando no existan razones o argumentos que validen un problema de calidad, como lo indica el artículo 22 del Estatuto del Consumidor.

  • 3- CONDICIONES

    -El plazo que cubre la garantía es de 3 meses a partir de la fecha de realización de la factura. Para atender tu reclamo por garantía deberás llevar el producto a una de las tiendas Mussi y presentar el número de cédula con el cual se elaboró la factura.

    -No son causales de garantía: despegue de suela, daño espontáneo de la capellada, despegue o daños de herrajes, cierres, forro, plantilla, elásticos.

    -No son causales de garantía: Vetas y marcas naturales propias del cuero o del material de la capellada, manchas u otros daños producidos por la manipulación del producto en talleres de reparación de calzado, desgaste de los materiales de la capellada por uso inadecuado, limpieza inadecuada del producto.

    -Existe una categoría de productos que son imperfectos y que vendemos en nuestras tiendas tipo outlet. Si tu producto pertenece a esta categoría no podremos atender tu reclamo por garantía. No se hará devolución de dinero.