¡ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $200.000!

50% OFF Comprar
Hasta 50% OFF Comprar
Hasta 50% OFF Comprar
Hasta 50% OFF Comprar

COMUNICADOS

CYBER MUSSI Exclusivo Online. Válido solo del 28 al 30 noviembre de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Black Friday Exclusivo Online y Whatsapp. Válido solo del 25 al 27 noviembre de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Black Week Válido en tiendas Físicas y Online. Válido solo del 21 al 27 noviembre de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes. Promoción válida para referencias seleccionadas.

Envio Gratis Exclusivo online. Válido solo del 1 al 7 de noviembre de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Hasta 50% OFF en Ref Seleccionadas Válido en tiendas Fisicas y Online. Válido solo del 1 al 10 de noviembre de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

15% OFF en productos de nueva colección Válido en tiendas Fisicas, whatsapp y online. Válido solo del 28 al 31 octubre de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

60% en zapatos de promoción. Exclusivo Online. Válido solo el 27 octubre de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Tennis desde 69.900 Exclusivo Online. Válido solo del 24 de octubre de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Hasta 70% en toda la tienda. 25% en refs selec de colección Exclusivo Online. Válido solo del 23 al 26 octubre de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

50% OFF en zapatos de promoción Exclusivos Online. Válido solo del 20 al 23 de octubre de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Addi Válido en tiendas Físicas y Online. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Special Sale 40% OFF en Ref Seleccionadas Válido en tiendas Físicas y Online. Válido solo del 19 al 25 de Septiembre de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Happy Days 20% OFF Válido en tiendas Fisicas y Online. Válido solo del 15 al 17 de Septiembre de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Two Day Sale 60% OFF en Ref Seleccionadas Exclusivo Online. Válido solo del 15 al 16 de Septiembre de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Bancolombia 40% OFF Válido en tiendas Fisicas y Online. Válido solo del 8 al 11 de Septiembre de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes. Aplica solo pagando con medios Bancolombia.

Colección Otoño Válido solo del 2 al 29 de Septiembre de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Liquidacion Sale Summer Válido en tiendas Outlet y Online. Válido solo del 1 al 8 de agosto de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Compra más, ahorra más Válido en tiendas Físicas y Online. Válido solo del 28 al 31 de agosto de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Full Day 30% OFF Válido en tiendas Físicas y Online. Válido solo del 27 de agosto de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

SUMER SALE 25% OFF Exclusivo Online. Válido solo del 16 al 20 de Agosto de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

LIQUIDACION DEL 70% 60% 50% Exclusivo Online. Válido solo del 11 al 15 de Agosto de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

MIX AND MATCH Valido en tienda física y online. Valido del 06 al 09 de Agosto 2022. No aplica para productos de limpieza ni bono regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizaran siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor concepto de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerde que, si el envío es a domicilio, sus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

CAMPAÑA PETITE JOLIE Exclusivo Online. Válido solo 3 de agosto de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Happy Day Exclusivo online. Valido por el 01 de Agosto 2022 de 6:00 p.m. a 12:00. p. m. No aplica para productos de limpieza ni bono regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizaran siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor concepto de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerde que, si el envío es a domicilio, sus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Mussi Last Day Exclusivo online. Valido solo el 05 de Agosto 2022. No aplica para productos de limpieza ni bono regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizaran siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor concepto de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerde que, si el envío es a domicilio, sus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Mussi More Days Exclusivo online. Valido del 04 al 05 de Agosto 2022. No aplica para productos de limpieza ni bono regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizaran siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor concepto de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerde que, si el envío es a domicilio, sus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Mussi Days Exclusivo online. Valido del 01 al 03 de Agosto 2022. No aplica para productos de limpieza ni bono regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizaran siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor concepto de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerde que, si el envío es a domicilio, sus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Últimos días MID SEASON SALE Exclusivo online. Valido del 25 al 31 de julio 2022. No aplica para productos de limpieza ni bono regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizaran siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor concepto de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerde que, si el envío es a domicilio, sus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Últimas tallas Exclusivo online. Valido solo para el 22 de julio 2022. No aplica para productos de limpieza ni bono regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizaran siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor concepto de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerde que, si el envío es a domicilio, sus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Summer Vibes Exclusivo Online. Válido solo del 15 al 20 de Julio de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Two Days Sale Exclusivo Online. Válido solo del 12 al 13 de Julio de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Complementa tu Look Exclusivo Online. Válido solo del 8 al 9 de Julio de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Bancolombia Válido en tiendas Físicas y Online. Válido solo del 1 al 4 de julio de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes. Se otorga el beneficio del 40% off exclusivamente seleccionando medios de pago de Bancolombia.

Summer Sale Exclusivo Online. Válido solo del 23 al 24 de junio de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Día Sin IVA Válido en tiendas físicas y online. Válido solo el día 17 de Junio del 2022 desde 00:00 horas hasta las 21:59 horas del mismo día. 25% de descuento en referencias seleccionadas de nueva colección.“ La deducción que aplica a la presente venta, corresponde a la exención establecida en la Ley 2155 de 14 de septiembre de 2021, NO es una promoción.” No aplica para redención de saldos a favor por conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones. Máximo tres (3) unidades por género y por Cédula de Ciudadanía. Las compras que sobrepasen dicho límite de unidades asumirán el valor IVA regular 19% de acuerdo con el Decreto 290 del 28 de febrero de 2022. Para ser beneficiario de la exención del IVA podrán efectuarse los pagos a través de tarjetas débito, crédito y otros mecanismos de pago electrónico. Los pagos en efectivo solo aplican en tienda física. En caso de realizar retracto de compra por garantía, cambio por talla, modelo o color sobre los productos comprados en el día sin IVA, no se mantendrá el beneficio de la exención de IVA y se deberá cancelar el nuevo producto con el valor de IVA regular al 19%.

Mid Season Sale Válido en tiendas Fisicas y Online. Válido solo del 9 al 31 de julio de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Father Sale Exclusivo Online. Válido solo del 8 al 9 de Junio de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes. Válido solo para la categoría de hombre.

Full Day Hombre Válido en tiendas Fisicas y Online. Válido solo el 3 de junio de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Mix and Match Válido en tiendas Fisicas y Online. Válido solo del 4 al 8 junio de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Magic Bags Válido en tiendas Fisicas y Online. Válido solo del 27 al 30 de mayo de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Mom Days Válido en tiendas Fisicas y Online. Válido solo del 25 al 2 de junio de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Mussi Hombres Exclusivo Online. Válido solo del 21 al 31 de mayo de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero.

Envio Express Exclusivo solo en CÚCUTA. Exclusivo Online. Válido solo del 20 al 21 de mayo de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. Si el producto no se encuentra disponible para entrega, se notificará de inmediato.

Flash Sale Exclusivo Online. Válido solo del 15 al 16 de mayo de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Especiales para mamá Exclusivo Online. Válido solo del 12 al 22 de mayo de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Descuento Cumpleaños Válido en tiendas físicas MUSSI. Promoción disponible 30 días después de recibir el correo electrónico. Debes presentar el cupón y la cédula para aplicar el descuento. No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Black Days Exclusivo Online. Válido solo del 6 al 8 de mayo de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Bancolombia Válido en tiendas físicas y online. Válido del 29 de abril al 1 de mayo de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes. Se otorga el beneficio del 40% off exclusivamente seleccionando medios de pago de Bancolombia.

Mix and Match Válido en tiendas físicas y online . Válido solo del 25 al 28 de abril de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes. La promoción se aplica llevando un zapato y una cartera de nueva colección.

30% OFF EN COLECCIÓN Válido en tiendas físicas y online . Válido solo el 22 de abril de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Liquidación Exclusivo Online. Válido del 8 al 24 de abril de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Cyber Mussi Last Chance Exclusivo Online. Válido el 7 de abril de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Cyber Mussi Microevento Exclusivo Online. Válido el 5 de abril de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Cyber Mussi Exclusivo Online. Válido del 4 abril al 6 de abril de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

HOT DAYS Exclusivo Online. Válido del 23 al 25 de marzo de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Trasnochón Exclusivo Online. Válido 15 de marzo de 2022 de 6pm a 12 am, aplica para referencias seleccionadas . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.

Día sin IVA Marzo 2022 Válido solo el día 11 de marzo del 2022 desde 00:00 horas hasta las 23:30 horas del mismo día. 25% de descuento en referencias seleccionadas de nueva colección.“ La deducción que aplica a la presente venta, corresponde a la exención establecida en la Ley 2155 de 14 de septiembre de 2021, NO es una promoción.” No aplica para redención de saldos a favor por conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones. Máximo tres (3) unidades por género y por Cédula de Ciudadanía. Las compras que sobrepasen dicho límite de unidades asumirán el valor IVA regular 19% de acuerdo con el Decreto 290 del 28 de febrero de 2022. Para ser beneficiario de la exención del IVA podrán efectuarse los pagos a través de tarjetas débito, crédito y otros mecanismos de pago electrónico. Los pagos en efectivo solo aplican en tienda física. En caso de realizar retracto de compra por garantía, cambio por talla, modelo o color sobre los productos comprados en el día sin IVA, no se mantendrá el beneficio de la exención de IVA y se deberá cancelar el nuevo producto con el valor de IVA regular al 19%.

Descuento progresivo - Hasta 50% -60% 70% Exclusivo online. Válido del 22 al 28 de febrero de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.


Ends today -70% OFF en Ref Seleccionadas Exclusivo online. Válido del 15 al 16 de febrero de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.


PUNTOS MUSSI Acumula en puntos el 4% de tu compra.1 punto MUSSI equivale a 1 peso. Puedes redimir los puntos en cualquiera de las tiendas. Los puntos tienen vencimiento de 1 año. Puedes redimir tus puntos MUSSI hasta al 70% del valor de tu compra.


BONO RECOMPRA Por compras entre el 5 y el 28 de febrero de 2022, recibe un BONO equivalente al 40% del valor de tu compra para redimir hasta por el 40% de la compra que realice del 4 al 21 de marzo de 2022. La redención no aplica para productos de promoción, bonos regalo, ni productos de limpieza de los materiales. La redención no es acumulable con otras promociones. No se puede redimir durante el día de exención del IVA. Aplica solo un bono por transacción. Puede redimir el bono en una sola transacción. Aplica un solo bono por transacción. El bono no es redimible en dinero, ni reembolsable. El bono debe presentarse en buenas condiciones. El bono se redimirá al portador. Los cambios de las prendas compradas con el bono, se realizarán por el valor de la prenda en el momento de facturación, es decir, se reconoce el valor pagado. No aplica en www.mussi.com.co


NEW SEASON BAGS Válido en tiendas físicas y online. Válido del 4 AL 8 de febrero de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.


BACK TO OFFICE Exclusivo online. Válido del 28 enero al 2 de febrero de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.


TWO DAY SALE Exclusivo online. Válido del 24 al 25 de enero de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.


30% NUEVA COLECCIÓN Exclusivo online. Válido del 21 al 23 de enero de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.


BLACK & WHITE Exclusivo online. Válido del 15 al 19 de enero de 2022 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes. Aplica solo para productos seleccionados en blancos y negros de nueva colección.


END OF SEASON SALE Válido del 1 de enero al 14 de febrero de 2022 en tienda online y física. No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.


NEW YEAR SALE Aplica en tiendas físicas y online. Válido del 28 al 31 de diciembre del 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes. No aplica para colección petite jolie.


HOLIDAY SALE Aplica en tiendas físicas y online. Válido 25 de diciembre del 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes. No aplica para colección petite jolie.


TRASNOCHÓN Aplica en tiendas físicas y online. Válido 17 de 3:00 pm a 12:00 am de diciembre del 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes. No aplica para colección petite jolie.


CYBERSANTA Exclusivo online. Válido del 13 al 15 de diciembre del 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes. No aplica para colección petite jolie.


40%OFF BANCOLOMBIA Válido del 10 al 12 de diciembre del 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes. No aplica para colección petite jolie. Se otorga el beneficio del 40% off exclusivamente seleccionando medios de pago de Bancolombia.


DÍA SIN IVA Valido el día 3 de Diciembre de 2021 hasta las 23:30. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad. Unidades limitadas en tallas y colores. En caso de cambio del producto en promoción, solo se tendrá en cuenta el valor efectivamente cancelado y el consumidor debe asumir el IVA. Si el pedido es cancelado se tendrá en cuenta el valor efectivamente pagado. No acumulable con otros descuentos, beneficios y/o promociones. El precio final es el que se refleja después de haber elegido el color y la talla del producto en el momento de realizar el pago. No aplica para pagos mediante Crédito Mussi, Puntos Mussi, bono sodexo, Leal Coins, y efectivo (Baloto, Efecty). Pago en efectivo aplica solo en tiendas físicas. No aplican cambios. Aplica cualquier medio de pago habilitado en el portal web. MUSSI ZAPATOS S.A.S se reserva el derecho de suspender en cualquier momento durante el día sin IVA el funcionamiento de su plataforma en caso de considerarlo necesario para asegurar la calidad de sus servicios. Frente a la exención del IVA: "La deducción que aplica a la presente venta, corresponde a la exención establecida en la ley 2155 de 14 septiembre del año 2021, NO es una promoción. Ver términos y condiciones. www.mussi.com.co/terminos-y-condiciones.


CYBER MUSSI Exclusivo online. Válido del 29 al 30 de noviembre del 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes. No aplica para colección petite jolie.


MICRO BLACK Exclusivo online. Válido del 26 de noviembre desde las 6pm a 12:00 am del 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes. No aplica para colección petite jolie.


BLACK FRIDAY Válido en tiendas físicas y online. Válido del 26 al 28 de noviembre de 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes. No aplica para colección petite jolie.


BLACK WEEK Válido en tiendas físicas y online. Válido del 22 al 28 de noviembre de 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes. No aplica para colección petite jolie.


25% NUEVA COLECCIÓN Exclusivo Online. Válido del 19 de noviembre de 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes


DÍA SIN IVA Valido el día 19 de noviembre de 2021 hasta las 23:30. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad. Unidades limitadas en tallas y colores. En caso de cambio del producto en promoción, solo se tendrá en cuenta el valor efectivamente cancelado y el consumidor debe asumir el IVA. Si el pedido es cancelado se tendrá en cuenta el valor efectivamente pagado. No acumulable con otros descuentos, beneficios y/o promociones. El precio final es el que se refleja después de haber elegido el color y la talla del producto en el momento de realizar el pago. No aplica para pagos mediante Crédito Mussi, Puntos Mussi, bono sodexo, Leal Coins, y efectivo (Baloto, Efecty). Pago en efectivo aplica solo en tiendas físicas. No aplican cambios. Aplica cualquier medio de pago habilitado en el portal web. MUSSI ZAPATOS S.A.S se reserva el derecho de suspender en cualquier momento durante el día sin IVA el funcionamiento de su plataforma en caso de considerarlo necesario para asegurar la calidad de sus servicios. Frente a la exención del IVA: "La deducción que aplica a la presente venta, corresponde a la exención establecida en la ley 2155 de 14 septiembre del año 2021, NO es una promoción. Ver términos y condiciones. www.mussi.com.co/terminos-y-condiciones.


FULL OPENING CHRISTMAS Válido en tiendas físicas y online. Válido el 12 de noviembre de 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes. No aplica para colección petite jolie.


SPECIAL SALE Exclusivo Online. Válido del 6 al 11 de noviembre de 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes


FLASH SALE Exclusivo Online. Válido solo el 2 de noviembre de 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.


FAMILY AND FRIENDS Válido en tiendas físicas y online. Válido del 1 al 7 de noviembre de 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.


DÍA SIN IVA Valido el día 28 de octubre de 2021 hasta las 23:59. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad. Unidades limitadas en tallas y colores. En caso de cambio del producto en promoción, solo se tendrá en cuenta el valor efectivamente cancelado y el consumidor debe asumir el IVA. Si el pedido es cancelado se tendrá en cuenta el valor efectivamente pagado. No acumulable con otros descuentos, beneficios y/o promociones. El precio final es el que se refleja después de haber elegido el color y la talla del producto en el momento de realizar el pago. No aplica para pagos mediante Crédito Mussi, Puntos Mussi, bono sodexo, Leal Coins, y efectivo (Baloto, Efecty). Pago en efectivo aplica solo en tiendas físicas. No aplican cambios. Aplica cualquier medio de pago habilitado en el portal web. MUSSI ZAPATOS S.A.S se reserva el derecho de suspender en cualquier momento durante el día sin IVA el funcionamiento de su plataforma en caso de considerarlo necesario para asegurar la calidad de sus servicios. Frente a la exención del IVA: "La deducción que aplica a la presente venta, corresponde a la exención establecida en la ley 2155 de 14 septiembre del año 2021, NO es una promoción. Ver términos y condiciones. www.mussi.com.co/terminos-y-condiciones.


CIERRE REBAJAS Exclusiva Online. Válido del 21 al 24 de octubre de 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.


2x1 Exclusivo Online. Válido 15 de octubre de 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes. Agrega 2 productos al carrito y paga solo el de mayor valor.


2 O MÁS Promoción válida en online y tiendas físicas. Válido del 11 al 17 de octubre de 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes. Promoción válida agregando dos productos al carrito de compra.


LIQUIDACIÓN MUSSI Promoción Exclusiva Online. Válido el 9 y 10 de octubre de 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.


EXTENSIÓN CYBER DAYS Exclusivo Online. Válido el 7 octubre de 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.


CYBER DAYS 10% Adic Exclusivo Online. Válido el 4 de octubre de 2021 desde las 6 PM hasta las 12 AM . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.


CYBER DAYS Exclusivo Online. Válido del 3 al 6 octubre de 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.


SUMMER ENDS Promoción válida en tiendas físicas y Online. Válido del 30 septiembre al 24 de octubre de 2021. No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.


1x10% - 2x20% -3x30% Válido del 28 al 29 de Septiembre de 2021. Compra 1 producto y obtén 10% de dcto en tu compra, lleva 2 x 20% de dcto y 3 x 30% de dcto. No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.


2 O MÁS Promoción válida en tiendas físicas y Online. Válido del 23 al 26 de Septiembre de 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes. La promoción aplica agregando 2 o más productos al carrito de compra.


TWO DAYS SALE Exclusivo Online. Válido del 21 al 22 de Septiembre de 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.


20% AMOR Y AMISTAD Exclusivo Online. Válido del 16 al 19 de Septiembre de 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.


OBSEQUIO AMOR Y AMISTAD Promoción válida en tiendas físicas y Online. Válido del 15 al 19 de agosto de 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. Acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes. Obsequio después de superar el monto de $150.000.


AMOR A UN PASO Promoción válida en tiendas físicas y Online. Válido del 11 al 19 de agosto de 2021. No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.


TRASNOCHÓN MUSSI Exclusivo Online. Válido el 10 septiembre desde las 4:00 pm hasta el 11 de septiembre a las 06:00 am .No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.


HAPPY HOURS Promoción válida en tiendas físicas y Online. Válido el 3 de Septiembre de 2021. Los descuentos se aplican de acuerdo al horario: 35% OFF de 6 am 1 pm, 25% OFF de 1 a 5 pm y 20% OFF de 5 pm a 12pm. No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías. diferentes.


LOVE SALE Exclusivo online. Válido del 1 al 12 de septiembre del 2021. No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.


50% EN REFERENCIAS SELECCIONADAS Exclusivo Online. Válido el 30 al 31 de agosto de 2021. No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.


MEN DAYS Exclusivo Online. Válido el 26 al 31 de agosto de 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.


2X1 Exclusivo Online. Válido del 23 al 24 de agosto de 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes. Agrega 2 productos al carrito y paga solo el de mayor valor.


MUST HAVE Exclusivo Online. Válido del 21 al 25 de agosto de 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.


NIGHT SALE Exclusivo Online. Válido el 20 de agosto desde las 4:00 pm hasta el 21 de agosto a las 10:00 am .No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.


MICRO 10% CYBER MUSSI Exclusivo Online. Válido el 18 de agosto de 2021 desde las 4:00 pm a las 12:00 am .No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.


MICRO 10% CYBER MUSSI Exclusivo Online. Válido el 16 de agosto de 2021 desde las 6:00 pm a las 12:00 am .No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.


CYBER MUSSI Exclusivo Online. Válido del 16 al 18 de agosto de 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.


LLEVA 3 Y PAGA 2 Exclusivo Online. Válido del 11 al 12 de agosto de 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes. Agrega 3 productos al carrito y paga solo los 2 de mayor valor. El descuento se aplicará en el carrito de compra después de seleccionados los productos marcados con la promoción.


SUMMER SALE Exclusivo Online. Válido del 8 al 13 de agosto de 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido.


30% NUEVA COLECCIÓN Promoción válida en tiendas físicas y Online. Válido el 7 de agosto de 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.


-LAST CHANCE Exclusivo Online. Válido el 5 de agosto de 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados. El producto se oferta con el descuento ya incluido. Recuerda que, si el envío es a domicilio, tus productos pueden llegar por separado y con guías diferentes.


CONTRARELOJ SPECIAL SALE Exclusivo Online. Válido el 31 Julio de 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados.


2X1 Exclusivo Online. Válido del 26 al 27 de julio del 2021. Agrega 2 productos al carrito y paga solo el de mayor valor. No aplica para productos de limpieza ni bonos de regalo. Los artículos descuentos no tienen cambio, excepto por garantía. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor por conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No aplica para productos en promoción. No acumulable con otras promociones.


ULTIMOS DÍAS MID SEASON Exclusivo Online. Válido en tiendas físicas y online. Válido del 23 Julio al 5 agosto de 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados.


FLASH SALE Exclusivo Online. Válido desde las 6:00 pm hasta las 12:00 am del 21 Julio de 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados.


SUMMER DAYS Exclusivo Online. Válido del 19 al 24 de julio de 2021 . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados.


¡FAVORITOS A UN CLICK! Exclusivo Online. Válido del 5 al 11 de Julio de 2021. No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados.


40% OFF EN NUEVA COLECCIÓN Exclusivo Online. Válido el 2 de Julio desde las 04:00 pm hasta las 10:00 am del 3 de Julio en referencias seleccionadas. 40% de descuento en referencias seleccionadas de la nueva colección. No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial.


2X1 Exclusivo Online. Válido del 29 al 30 de junio del 2021. Agrega 2 productos al carrito y paga solo el de mayor valor. No aplica para productos de limpieza ni bonos de regalo. Los artículos descuentos no tienen cambio, excepto por garantía. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor por conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No aplica para productos en promoción. No acumulable con otras promociones.


40% OFF EN COLECCIÓN Exclusivo Online. Válido del 21 de junio de 6:00pm a 12:00 am . No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados.


CYBERDAYS Exclusivo Online. Válido del 21 al 23 de junio 2021. No aplica para productos de limpieza ni bono de regalo. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No acumulable con otras promociones o beneficios de cliente preferencial. Promoción válida solo para productos seleccionados.


ALIANZA BANCOLOMBIA 40%OFF NUEVA COLECCIÓN Válido del 17 al 20 de junio del 2021. No aplica para productos de limpieza ni bonos de regalo. Los artículos descuentos no tienen cambio, excepto por garantía. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor por conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No aplica para productos en promoción. No acumulable con otras promociones.


MICRO EVENTO PARA PAPÁ Válido del 12 al 14 de junio 2021. No aplica para productos de limpieza ni bonos de regalo. Los artículos descuentos no tienen cambio, excepto por garantía. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor por conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No aplica para productos en promoción. No acumulable con otras promociones.


SÓLO POR HOY 50% 10 Válido del 8 de junio del 2021. No aplica para productos de limpieza ni bonos de regalo. Los artículos descuentos no tienen cambio, excepto por garantía. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor por conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No aplica para productos en promoción. No acumulable con otras promociones.


TRASNOCHON Válido del 4 a las 4:00 pm hasta el 5 a las 10:00 am. No aplica para productos de limpieza ni bonos de regalo. Los artículos descuentos no tienen cambio, excepto por garantía. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor por conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No aplica para productos en promoción. No acumulable con otras promociones.


MID SEASON SALE Válido del 3 al 30 de junio del 2021. No aplica para productos de limpieza ni bonos de regalo. Los artículos descuentos no tienen cambio, excepto por garantía. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor por conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No aplica para productos en promoción. No acumulable con otras promociones.


BLACK AND WHITE Válido del 1 al 6 de junio del 2021. No aplica para productos de limpieza ni bonos de regalo. Los artículos descuentos no tienen cambio, excepto por garantía. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor por conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No aplica para productos en promoción. No acumulable con otras promociones.


TODO POR $59.900 Válido del 28 al 31 de mayo del 2021. No aplica para productos de limpieza ni bonos de regalo. Los artículos descuentos no tienen cambio, excepto por garantía. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor por conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No aplica para productos en promoción. No acumulable con otras promociones..


SONRIE CON MAMÁ Válido del 25 al 28 de mayo del 2021. No aplica para productos de limpieza ni bonos de regalo. Los artículos descuentos no tienen cambio, excepto por garantía. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor por conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No aplica para productos en promoción. No acumulable con otras promociones.


HAPPY HOURS Válido del 21 al 22 de mayo del 2021. No aplica para productos de limpieza ni bonos de regalo. Los artículos descuentos no tienen cambio, excepto por garantía. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor por conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No aplica para productos en promoción. No acumulable con otras promociones..


IMPERDIBLES PARA MAMÁ Válido del 19 al 26 de mayo del 2021. No aplica para productos de limpieza ni bonos de regalo. Los artículos descuentos no tienen cambio, excepto por garantía. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor por conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No aplica para productos en promoción. No acumulable con otras promociones.


FOLLOWERS SALE Promoción válida en tiendas físicas online. Para aplicar el descuento debes mostrar que nos sigues en redes sociales al cajero. Presenta el código de cupón para que se aplique el descuento. Válido del 25 al 30 de octubre del 2021. No aplica para productos de limpieza ni bonos de regalo. Los artículos descuentos no tienen cambio, excepto por garantía. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor por conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No aplica para productos en promoción. No acumulable con otras promociones.


CUPÓN PRIMERA COMPRA Cupón de único uso valido solo para primera compra. Escribe tu código en la sección del carrito de compras y da click en ingresar para que el sistema aplique el respectivo descuento. Los artículos descuentos no tienen cambio, excepto por garantía. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor por conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No aplica para productos en promoción. No acumulable con otras promociones.