ENVÍO GRATIS DESDE $150.000

TÉRMINOS Y CONDICIONES

MICRO EVENTO PARA PAPÁ Válido del 12 al 14 de junio 2021. No aplica para productos de limpieza ni bonos de regalo. Los artículos descuentos no tienen cambio, excepto por garantía. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor por conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No aplica para productos en promoción. No acumulable con otras promociones.


SÓLO POR HOY 50% 10 Válido del 8 de junio del 2021. No aplica para productos de limpieza ni bonos de regalo. Los artículos descuentos no tienen cambio, excepto por garantía. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor por conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No aplica para productos en promoción. No acumulable con otras promociones.


TRASNOCHON Válido del 4 a las 4:00 pm hasta el 5 a las 10:00 am. No aplica para productos de limpieza ni bonos de regalo. Los artículos descuentos no tienen cambio, excepto por garantía. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor por conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No aplica para productos en promoción. No acumulable con otras promociones.


MID SEASON SALE Válido del 3 al 30 de junio del 2021. No aplica para productos de limpieza ni bonos de regalo. Los artículos descuentos no tienen cambio, excepto por garantía. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor por conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No aplica para productos en promoción. No acumulable con otras promociones.


BLACK AND WHITE Válido del 1 al 6 de junio del 2021. No aplica para productos de limpieza ni bonos de regalo. Los artículos descuentos no tienen cambio, excepto por garantía. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor por conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No aplica para productos en promoción. No acumulable con otras promociones.


TODO POR $59.900 Válido del 28 al 31 de mayo del 2021. No aplica para productos de limpieza ni bonos de regalo. Los artículos descuentos no tienen cambio, excepto por garantía. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor por conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No aplica para productos en promoción. No acumulable con otras promociones..


SONRIE CON MAMÁ Válido del 25 al 28 de mayo del 2021. No aplica para productos de limpieza ni bonos de regalo. Los artículos descuentos no tienen cambio, excepto por garantía. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor por conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No aplica para productos en promoción. No acumulable con otras promociones.


HAPPY HOURS Válido del 21 al 22 de mayo del 2021. No aplica para productos de limpieza ni bonos de regalo. Los artículos descuentos no tienen cambio, excepto por garantía. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor por conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No aplica para productos en promoción. No acumulable con otras promociones..


IMPERDIBLES PARA MAMÁ Válido del 19 al 26 de mayo del 2021. No aplica para productos de limpieza ni bonos de regalo. Los artículos descuentos no tienen cambio, excepto por garantía. Los cambios de los productos adquiridos durante esta campaña se realizarán siempre por el valor neto al que fue adquirido el producto. No aplica para redención de saldos a favor por conceptos de cambios y/o garantías. No canjeable por dinero. No aplica para productos en promoción. No acumulable con otras promociones.