website Ir directamente al contenido
ENVÍO GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A $200.000
.

Buscar productos

PREGUNTAS FRECUENTES

Comprar en mussi.com.co es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
  2. Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y la talla y agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón COMPRAR.
  3. Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a tu carrito de compra los productos que desees.
  4. Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu carrito son los que deseas comprar, selecciona la ciudad de envío para el cálculo de las tarifas de envío y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
  5. Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega.
  6. Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty o Pago a crédito con Addi.
  7. Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
  8. Después de confirmado tu pedido ingresará al proceso de logística para ser despachado a tu dirección. Cualquier consulta puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente al: (+57) 321 9772400

Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios. La puedes consultar en la pestaña de cambios y garantías o ingresa aqui (Política de cambios).

A tu correo electrónico llegará el número de guía de la transportadora asignada para hacer seguimiento del pedido, este número debes ingresarlo en la página oficial de la transportadora

Para obtener más información sobre las tallas, consulte la guía de tallas que aparece en la página de cada producto.

El tiempo de entrega dependerá de la ciudad donde quieras recibir tu pedido. Cuando diligencias tus datos de envío, selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo de entrega del producto. La entrega puede tardar en llevarse a cabo entre 4 a 10 días hábiles dependiendo de la ciudad de entrega. A excepción de entregas en municipios específicos en que el tiempo de entrega es mayor.

Por compras superiores a $200.000 pesos tendrás envío gratis. Para el resto de los pedidos, el costo de envío se calcula por el peso de tu compra y el lugar al que desees enviar tu compra.

El plazo que cubre la garantía es de 3 meses a partir de la fecha de realización de la factura. Para atender tu reclamo por garantía deberás llevar el producto a una de las tiendas Mussi y presentar el número de cédula con el cual se elaboró la factura.

Las políticas de cliente preferencial son:

Un cliente se convierte en cliente preferencial cuando el valor de su compra es mayor o igual a $300.000. Se debe aclarar que el descuento empieza a aplicarse desde la segunda compra El descuento no aplica en la primera compra

El 10% de descuento aplica para productos de colección

No aplica para bono regalo, productos de limpieza

No aplica para productos en promoción

No acumulable con otras promociones.

El descuento aplica para tiendas físicas. No es valido en www.mussi.com.co

El descuento a clientes preferenciales durante el mes de cumpleaños es del 25% que aplica en una sola compra

Si un cliente desea realizar una segunda compra en el mes de cumpleaños, se aplica el 10% de descuento en la segunda compra

Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el producto realizaremos un segundo intento de entrega el siguiente día hábil. Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto.

En mussi.com.co puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), Crédito Addi, Efecty y Nequi. Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.

Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con nuestros canales de atención de Servicio al cliente

A través de nuestro canal de WhatsApp +57 321 977 2400 o dando clic aquí (link de whatsapp https://api.whatsapp.com/send/?phone=573219772400&text&type=phone_number&app_absent=0)

A través de nuestro correo  atencionalcliente@mussi.com.co

a través de nuestra página web www.mussi.com.co en el formulario de Contáctanos

o a través de nuestro Chat en vivo

Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto.

Los precios y dinámicas comerciales presentados en nuestra página web (www.mussi.com.co) son exclusivos de este canal y pueden diferir de los vigentes en nuestras tiendas físicas Mussi. Las promociones y precios exclusivos solo están disponibles para compras realizadas en nuestra tienda online. Durante nuestras campañas promocionales, los valores tachados indican el precio inicial del producto, no su último precio de venta.

El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA.

Actualmente www.mussi.com.co sólo realiza entregas en el territorio Colombiano, sin embargo si estás en el exterior puedes comprar con tu tarjeta de crédito internacional y enviar tu pedido a una dirección en Colombia.

Para realizar un cambio en nuestras tiendas físicas tienes hasta 30 días después de realizada la compra, para realizar el cambio a través de www.mussi.com.co o ejercer tu derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de recibida tu compra.

No te devolvemos el excedente de tu dinero, te enviaremos un bono con el excedente para que lo utilices en la siguiente compra.

¿Tienes un código de descuento? Código de cupón